Publicidad

Diputado Godoy (RN): ‘Vallejo parece vocera del PC, no de los estudiantes’


El diputado Joaquín Godoy (RN) afirmó que la presidenta de la FECh, Camila Vallejo parece «vocera del PC, no de los estudiantes», puntualizando que le preocupa que ella, más que representar a los alumnos, «represente la forma de hacer política del Partido Comunista».

El parlamentario dijo que «desde que los tres diputados comunistas llegaron a la Cámara, no los he visto nunca aprobar un proyecto de ley, salvo uno sobre Rusia».

Tras esto, el legislador criticó a la Concertación, y manifestó que «estamos pensando en el futuro de nuestros niños, de los estudiantes, y esto no puede seguir en manos de grupos particulares que lo único que quieren al final es hacer un daño al gobierno de turno. Pensar en el futuro significa llegar a un buen acuerdo en el tema educacional y esa es la intención de los sectores políticos».

A juicio de Godoy, «la Concertación se ve totalmente perdida. Cuando uno ve que tiene el 14% de representatividad, se da cuenta que están tratando de hacer lo imposible por mejorar en las encuestas. Algunos estiman que quedando bien con algunos sectores del movimiento estudiantil van a tener un logro en lo electoral. Creo que es un gran error porque demuestra no tener ninguna convicción».

upi/so//

Publicidad

Tendencias