Publicidad

Caravana del Sernatur llegó a la Región de O’Higgins


Hasta Santa Cruz llegó la caravana de promoción de turismo «Chile es Tuyo», patrocinada por Sernatur, con miras a potenciar el turismo interno en Chile.

La gira, que se encuentra recorriendo Chile de Arica a Punta Arenas, hizo una escala en la localidad de Santa Cruz, en pleno corazón del valle viñatero de Colchagua, donde participaron de una fiesta costumbrista con muestras de comida típica.

El director nacional de Sernatur, Álvaro Castilla, llamó a los chilenos a disfrutar los atractivos turísticos del país y a informarse de las alternativas que éstos ofrecen.

«Esta campaña es una invitación para que los chilenos prefieran los destinos locales a la hora de planificar las vacaciones o una escapada de fin de semana, a través de más de cien paquetes turísticos que se pueden encontrar en la página www.chileestuyo.cl», sentenció Castilla.

En el mismo sentido, la directora regional del servicio, Alicia Ortiz, destacó las potencialidades turísticas de la Región de O’Higgins.

«El 2010 nuestra región recibió 80.000 turistas. Nuestro objetivo es aumentar esta cifra para el 2011, para lo que es clave que los chilenos conozcan la oferta turística de nuestra región y vean el valor agregado en sus bellezas naturales, panoramas y servicios», declaró la autoridad.

upi/so

Publicidad

Tendencias