Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:28

Gobernadora de Arauco se querella contra responsables de homicidios de jóvenes

por 9 noviembre 2011

La gobernadora de Arauco, Flor Weisse, interpuso una querella criminal en el Juzgado de Garantía de Curanilahue, contra quienes resulten responsables por la muerte de los dos jóvenes que fueron baleados por encapuchados en una plaza de dicha comuna, que además dejó otros adolescentes heridos.

"Agotaremos todas las instancias jurídicas y legales que estén en nuestras manos, para que los responsables por la muerte de Gonzalo Rocha Loyola (14 años) y Francisco Aravena Sanhueza (19), cumplan con la pena que la justicia disponga, ya que no permitiremos que este tipo de delitos queden en la nada", recalcó la autoridad provincial.

Weisse dijo que "como Gobierno nos estamos haciendo parte de la investigación, en la persecución de los responsables, de manera que no haya impunidad y que podamos tener justicia y condenar a quienes cometieron estos crímenes".

A partir de este jueves, la Gobernación Provincial de Arauco, podrá ser parte de la investigación que se lleva a cabo por los crímenes ocurridos en la noche de 31 de noviembre.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes