Publicidad

Tiendas Top de Santiago muestran lo mejor del diseño local e internacional


En el contexto de la Semana Chile Diseño 2011, tiendas top mostrarán en tres sectores de la capital, a partir de este sábado, lo mejor del diseño nacional e internacional.

Todas las tiendas que participarán fueron seleccionadas porque representan el mundo del diseño, tanto porque venden piezas originales, de autor o por fomentar el desarrollo del diseño en el país.

Algunas de estas tendrán descuentos en sus productos, regalos, lanzamientos de colecciones nuevas y otras sorpresas. Para que los visitantes puedan identificarlas mostrarán un cartel de la Semana ChileDiseño.

La actividad, que se prolongará hasta el 20 de noviembre, es organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Diseño –QVID-.

Los sectores de Santiago que participarán son Avenida Italia, con tiendas como Pro2, Composit y Félix, destacándose como un sector vanguardista e innovador; el Drugstore donde participarán Cómodo, Lovit y Mo-store, entre otros, en los que se encontrará lo mejor del diseño nacional.

Del mismo modo, en Alonso de Córdova estarán las tiendas Bo-concept, Sur Diseño y Bang & Olufsen, que tendrán una selección de piezas internacionales de primer nivel.

Además, se incluye el Piso Diseño del Parque Arauco con Mondo y Luzco. Este lugar se destaca por su fácil acceso y cuenta con una gama de productos a la mano.

También abrirá sus puertas al recorrido, Interdesing, ubicado en Isidora Goyenechea.

Cada sector de Santiago, que forma parte de este circuito, cuenta con una amplia oferta gastronómica que puede complementar el paseo de fin de semana, donde se encontrará lo más destacado del diseño en Chile.

Upi/so

Publicidad

Tendencias