Publicidad

Sustentabilidad e integración se discutirán en I Encuentro Nacional del Salmón en Frutillar


El próximo 30 de noviembre, en el Teatro del Lago de Frutillar, se desarrollará el I Encuentro Nacional del Salmón, organizado por la Asociación de la Industria del Salmón, SalmonChile A.G, gremio que reúne a las principales empresas proveedoras y productoras del sector.

Sustentabilidad, integración de la Patagonia, gestión social y la nueva industria serán los temas principales del primer gran evento, tras la crisis sanitaria generada por virus ISA.

En el encuentro destacan la presencia de los ministros de Economía, Pablo Longueira y del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez; los subsecretarios de Pesca y Trabajo, Pablo Galilea y Bruno Baranda, respectivamente; y el delegado Presidencial para aldeas y campamentos, Felipe Kast.

Además, expondrán el presidente de la Comisión de Expertos del Ministerio de Pesca de Noruega, Peter Gullestad, el ministro de Pesca y Acuicultura de Brasil, Luiz Sergio Nóbrega de Oliveira, entre otros destacados conferencistas nacionales e internacionales.

Las entradas para este evento ya están puestas a la venta. Para mayor información, se debe ingresar al sitio web www.salmonchile.cl/enasal2011/info.html o comunicarse directamente al fono (65) 256666 o al mail enasal2011@salmonchile.cl.

upi/so

Publicidad

Tendencias