Publicidad

Gobernadora de Arauco interpone querella criminal por ataque incendiario a camión forestal


La gobernadora de la provincia de Arauco, Flor Weisse concurrió este miércoles al Juzgado de Garantía de Cañete, en donde interpuso una querella contra quienes resulten responsables por el atentado incendiario a un camión forestal en la cercanía de Antiquina.

«Esta querella que se interpuso como gobierno pretende esclarecer los hechos sobre el atentado ocurrido al camión forestal, además agotar todas la instancias jurídicas y legales para encontrar a los responsables de este atentado», comunicó Weisse.

El hecho en cuestión ocurrió la semana pasada cuando un chofer detuvo el camión ante una parada en la ruta; en ese instante, cinco personas encapuchadas lo amenazaron para bajar del vehículo y posteriormente encenderle fuego.

La gobernadora dijo que «no permitiremos que nuestra provincia se siga manchando con estos hechos de violencia, y es por eso que nos hemos hecho parte de la investigación».

Para estos efectos, Weisse adelantó que «recurriremos a todas las instancias que se encuentren en nuestras manos; no dejaremos que estos hechos queden en la impunidad y no descansaremos hasta dar con los responsables de este delito para que queden a disposición de la justicia».

upi/so//

Publicidad

Tendencias