Publicidad

Sercotec firma acuerdo de colaboración con el Consejo para Pymes de Rumania


El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y el Consejo Nacional para las Pequeñas y Medianas Empresas de Rumania (Cnipmmr) firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá agilizar el intercambio de información y de experiencias para facilitar la actividad empresarial, el intercambio comercial y la cooperación económica.

La firma del acuerdo la realizaron José Luis Uriarte, director nacional de Sercotec, y Ovidiu Nicolescu, presidente de Cnipmmr, organización empresarial de carácter multisectorial que representa, defiende y promociona los intereses de la micro, pequeña y mediana empresa de Rumania.

Uriarte destacó que el acuerdo se hace en el contexto de «un mundo global donde cada día los países están más conectados», en la búsqueda de «generar más oportunidades y abrir nuevos mercados a los micro y pequeños empresarios chilenos».

Para conocer el trabajo de Sercotec, la delegación rumana, diplomáticos, consultores y Nicolescu, realizaron una visita a dos empresas del Cajón del Maipo que este 2011 fueron beneficiadas por el fondo concursable Capital Semilla Empresa.

upi/so//

Publicidad

Tendencias