Publicidad

Alcalde de Providencia: ‘No puede ser que una minoría tenga así, de rodillas, a una mayoría’


El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, se refirió a la ‘funa’ que organizaciones de Derechos Humanos realizaron esta tarde al homenaje al ex agente de la DINA, brigadier (R) Miguel Krassnoff, asegurando no puede ser que en el país una minoría «tenga de rodillas» a una mayoría.

«No quiero que en Chile el que piense diferente sea aplastado (…) O en este país se tiene una sola visión o no se puede vivir», sostuvo Labbé, quien además respaldó el actuar de Carabineros para contrarrestar los incidentes.

En este sentido, recalcó que «no puede ser que una minoría tenga así, de rodillas, a una mayoría» y resaltó que es la cuarta vez que se presenta el libro «Miguel Krassnoff: Prisionero por servir a Chile», de Gisela Silva Encina.

«Lo que a mí me molesta es que la tolerancia sea por un solo lado, creo que ustedes tienen que reflexionar y el que no piense igual que las redes duras de la izquierda no tienen ninguna posibilidad de expresarse y vuelvo a sentir el silencio de las grandes mayorías, que en esto tiene grandes cosas que decir», apuntó Labbé.

upi/so

Publicidad

Tendencias