Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:12

Directiva de RN lamenta 'portazo' de la disidencia a invitación a cita y que 'mesa sea maltratada'

por 28 noviembre 2011

Directiva de RN lamenta 'portazo' de la disidencia a invitación a cita y que 'mesa sea maltratada'
"cuando a usted le pegan un portazo de la manera en que se hizo, hay que evaluar si uno vuelve a invitar", sostuvo el secretario general de la tienda, Mario Desbordes.

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, criticó que la denominada disidencia de RN le haya "pegado un portazo" a la invitación formulada por la mesa directiva a una cita este lunes a las 13:00 horas, lamentando que el rechazo haya sido comunicado sólo a través de la "prensa" por el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara.

El dirigente expresó  que, "lamentablemente, por la prensa hemos sabido que la denominada disidencia no va a asistir a la invitación que se le hizo, así que no se va a concretar la reunión".

Precisó, en declaraciones a la agencia UPI  que esto se dio luego que "el presidente del partido (Carlos Larraín) y el secretario general le hicimos una invitación a la disidencia, con día, con hora, muy concreta, para hoy a la una, con la mesa directiva, para conversar con ellos en forma muy abierta, muy fraterna además".

Respecto a si hay disposición para poner en agenda un nuevo encuentro, Desbordes sostuvo que esto deberá analizarse, pues "cuando a usted le pegan un portazo de la manera en que se hizo, hay que evaluar si uno vuelve a invitar, porque también hay que tener un poco de respeto por el cargo, por la calidad de la mesa, porque no es llegar… no se puede uno poner en una posición en donde la calidad del presidente del partido y el resto de la mesa sea maltratada".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes