Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:47

Pérez (UDI) y Adimark: 'Los chilenos están reconociendo los logros alcanzados por nuestro gobierno'

por 1 diciembre 2011

El secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Víctor Pérez, resaltó los resultados de la última encuesta Adimark y aseguró que "los chilenos están reconociendo los logros alcanzados por nuestro gobierno".

"Nuestro gobierno está cumpliendo su tarea y su compromiso con los chilenos y como lo dijimos, los ciudadanos están reconociendo este trabajo en las encuestas", afirmó Pérez.

El parlamentario valoró positivamente el alza en la aprobación que experimentó el Presidente Sebastián Piñera, quien llegó a un 35%.

"Hemos comenzado a revertir la mala evaluación a través de un trabajo constante y serio (...) estamos contentos con el resultado porque se revierte una situación que nos preocupaba, pero también hay una clara señal en cuanto a seguir por esta ruta trazada y seguir haciendo nuestro trabajo", manifestó.

También el senador de la UDI valoró la labor que está realizando el ministro de Economía, Pablo Longueira, "quien está liderando las reivindicaciones de los sectores medios desde el gobierno, y esta tarea está siendo reconocida por los chilenos", enfatizó, luego del alza que experimentó la aprobación del ministro que superó el 60%.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes