Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Reajuste: Bancada RN critica duramente a oposición y la culpa de querer 'obstruirlo todo'

por 1 diciembre 2011

La bancada de diputados RN criticó duramente al bloque opositor y lo culpó de querer "obstruirlo todo", luego que la Concertación rechazara en la Sala de la cámara baja el proyecto que reajusta los salarios del sector público en un 5%.

Los diputados de dicho partido, Joaquín Godoy y Alejandro Santana dijeron no entender la actitud de la Concertación. "Todo lo quiere obstruir, todo lo quiere impedir. Nuevamente hacemos un llamado a que reflexionen, para que los trabajadores del sector público puedan tener un reajuste como el que nosotros creemos les corresponde", afirmaron.

"Lo que nosotros vemos hoy día es simplemente ese afán de obstruccionismo, no sólo de la oposición, sino que también hemos visto un lobby gigantesco de la ANEF, que ha tratado de cuadrar a los diputados de oposición. Uno ve que tienen poca libertad para ejercer su rol y más bien responden a las presiones de algunos gremios", agregaron.

Godoy también se dirigió a los senadores. "Decirles que lo que corresponde es que sesionen a la brevedad posible y que aprueben este reajuste, que fue acordado con 11 de 14 gremios. Los trabajadores no pueden esperar dos semanas más", expresó.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes