Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:23

Entel recibe premio internacional Mejor Experiencia de Cliente

por 9 diciembre 2011

La Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa Cliente (Aiarec) galardonó a la compañía Entel con el premio Mejor Experiencia de Cliente 2011, en la categoría Telefonía Móvil.

La distinción fue entregada sobre la base de los resultados del estudio Best Customer Experience (BCX), elaborado por la consultora IZO, que evaluó más de 13.000 opiniones de consumidores acerca de 130 empresas de distintos sectores en Brasil, Chile, Colombia, España, México y Venezuela, considerando sus experiencias en los ámbitos de marca, productos y servicios, además de la interacción con los canales.

Según Aiarec, Entel logró el mejor resultado entre 32 compañías de telefonía móvil de seis países, entre ellas, Movistar España, Telmex de México, France Telecom-Orange de España y Vivo de Brasil.

"Para nosotros es un orgullo haber recibido este galardón internacional, ya que son nuestros propios clientes los que nos premiaron. Esto nos incentiva aun más para entregarles un buen servicio a través de nuestra atención, productos y servicios. Sabemos que aun tenemos muchas oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, por lo que este reconocimiento nos alienta a ser cada día más innovadores e ir más allá en lo que respecta a la calidad de servicio", afirmó el gerente de Servicio al Cliente de Entel, Enzo Lepori.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes