Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Ministro Longueira encabezó tercer comité de ministros para el turismo en Sewell

por 17 diciembre 2011

El ministro de Economía, Pablo Longueira, encabezó el tercer Comité de Ministros para el Turismo, instancia de coordinación interministerial para desarrollar el potencial turístico de Chile.

En la actividad participaron los titulares de Obras Públicas, Laurence Golborne; y Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, además de la subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass; el subsecretario de Agricultura Álvaro Cruzat; el intendente de O´Higgins, Patricio Rey, además del director de Sernatur, Álvaro Castilla, representantes de los ministerios del Medio Ambiente, Bienes Nacionales, el Consejo de la Cultura y las Artes y de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

En la ocasión, Longueira sostuvo que "estamos trabajando en conjunto con los miembros del Comité de Ministros del Turismo para que esta industria se convierta en la tercera actividad económica más importante del país. Durante este mes llegará a Chile el turista número 3.000.000 y esperamos que esta cifra siga en aumento, potenciando todos nuestros atractivos turísticos", explicó el titular de Economía, cartera de la que depende la subsecretaría de Turismo.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes