Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:02

Navarro (MAS) pide agilizar trámites para cancelar pagos a trabajadores de empleos de emergencia

por 21 diciembre 2011

El senador Alejandro Navarro (MAS) manifestó su preocupación por la situación de 1.700 trabajadores de los empleos de emergencia en Lota, quienes no recibirían el pago de sus sueldos y aguinaldos, antes del 23 de diciembre, para las fiestas navideñas.

"Es completamente posible que el Gobierno atienda la desesperada solicitud de esos jefes y jefas de familia y pueda cancelar los sueldos y aguinaldos antes del 23 de diciembre y no la próxima semana como así se los ha señalado la subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo", denunció el legislador.

Para Navarro la solución de este problema que consideró "innecesario", "se resuelve agilizando algunos trámites administrativos que no representan mayor complejidad, pues se ha señalado que sólo faltaría la firma de una resolución".

El parlamentario apeló "a la conciencia y buena voluntad del Gobierno y de la Subdere en particular, para darles una alegría a estas familias, especialmente a los niños que son quienes con más esperanza anhelan estas fiestas y que no entenderían que por razones burocráticas no pudieran celebrar y disfrutar como el resto".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes