Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:50

Secretario general RN: 'Le pedimos a la Concertación que deje trabajar a los nuevos ministros'

por 29 diciembre 2011

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, agradeció la labor desarrollada por Felipe Bulnes y José Antonio Galilea en el gabinete del Presidente Sebastián Piñera, y llamó a la Concertación a "dejar trabajar" a los nuevos ministros Luis Mayol (Agricultura) y Harald Beyer (Educación).

"Le pedimos a la Concertación que deje trabajar a los dos nuevos ministros. Rechazamos categóricamente las críticas que han formulado para ambos, antes de asumir. Esto demuestra, una vez más, el estilo obstruccionista y destructivo de la Concertación. Nuevamente están más preocupados de destruir la labor del Gobierno que del bienestar de los chilenos", manifestó el dirigente.

"Renovación Nacional destaca la labor que desempeñaron nuestros militantes y amigos Felipe Bulnes y José Antonio Galilea. Agradecemos su excelente trabajo en nuestro gobierno y valoramos su gran calidad profesional y humana. Nos hemos sentido muy bien representados", manifestó Desbordes.

Además, el secretario general de RN les deseó "el mayor de los éxitos" a Luis Mayol y Harald Beyer.

"Son dos personas técnicamente muy calificadas. Cumplen con todos los requisitos y tienen todos los méritos para desempeñarse en la importante labor que el Presidente Piñera les ha designado", puntualizó.

ENCUESTA CEP

Respecto a los resultados de la encuesta CEP que se conocieron este jueves, Desbordes comentó que están marcados "por el conflicto educacional".

"Hubiera sido mejor, pero el resultado obliga a seguir trabajando; y estamos seguros que una vez que se despeje esta nube que es el conflicto educacional, la gente v a percibir bien todas las obras del Presidente Piñera", añadió.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes