Publicidad

Mutual de Seguridad CChC adhiere al Sello ProPyme y ayuda a emprendedores locales


La Mutual de Seguridad CChC adhirió al Sello ProPyme, con lo cual garantizará que al menos 5% de sus proveedores será de menor tamaño, y que el pago a los mismos se realizará dentro de un plazo máximo de 30 días.

La entidad concurrió este martes a la ceremonia encabezada por el Presidente Sebastián Piñera, en La Moneda, donde fueron reconocidas las primeras 50 empresas en obtener el nuevo Sello ProPyme, certificación creada por del ministerio de Economía, Fomento y Turismo con el fin de garantizar mejores condiciones para las micro, pequeñas y medianas empresas, por parte de las grandes compañías del país.

La Mutual fue distinguida por haber iniciado el proceso para sumarse al grupo de empresas -entre las que se cuenta a Banco BCI, PacificHydro, AhorroCoop, Banco de Chile, Banco Santander, Metrogas, Gas Valpo, Puerto de Iquique, Zofri, Anglo American Chile y Codelco- que ya gozan de haber obtenido este sello.

De acuerdo al presidente subrogante del directorio de la Mutual de Seguridad CChC, Roberto Morrison, «la obtención del Sello ProPyme lanzado por el Gobierno representa para nuestra institución la gran oportunidad de dar un espaldarazo concreto, directo y potente a los emprendedores locales. Y con ello, además, estamos aportando indirectamente a que se garanticen condiciones de seguridad y salud ocupacional a miles de trabajadores chilenos, nuestra máxima, ya que este tipo de empresas generan cerca de un 90% del total de los empleos asalariados del país», expresó.

upi/so//

Publicidad

Tendencias