Publicidad

Securitas Chile proyecta crecer un 15% en el país este 2012


Un crecimiento de 15% para Chile durante el 2012 proyectó la empresa Securitas Iberoamérica, pensando en las expectativas de nuestro país y en una facturación de alrededor de US$1.500 millones entre guardias de seguridad, alarmas y sistemas de vigilancia.

Esto, luego de inaugurar un nuevo edificio corporativo en Santiago, de más de 3.800 metros cuadrados y que incluyen modernas salas para la capacitación de los guardias a través de un sistema de enseñanza e-learnig, que permite capacitar a todos los guardias por igual en cualquier parte del país.

Según el Country Manager de Securitas Chile, Francisco Merani, «somos una empresa que factura CLP $40.000 millones al año, nuestro crecimiento nos ha permitido convertirnos en los líderes del mercado de la seguridad privada en Chile, con los más altos estándares de calidad en cuanto a los guardias que formamos y a los servicios que entregamos».

Asimismo, destacó que el foco de la empresa de seguridad privada de origen sueco está puesto en los guardias y «el de transformar la tecnología al servicio de nuestros clientes y empleados, en este sentido, de los 105 mil que existen en el país, la multinacional sueca representa cerca del 9% de ese universo, con más de 7 mil guardias de seguridad».

Al respecto, el jefe de marketing y comunicaciones de la compañía, Felipe Bascuñán, dijo que «nuestro edificio corporativo representa la potencia de nuestra marca y su imagen corporativa, reafirma nuestra solidez como empresa y entrega los mejores espacios de atención para nuestros colaboradores».

Hoy en día Securitas trabaja con grandes industrias y empresas como Aguas Andinas, Líder, Tottus, Metro de Santiago, Celulosa Arauco, entre otras más, así como también con instituciones públicas como la municipalidad de Vitacura, Corfo y grandes centros de oficinas como el edificio Titanium.

Uno de los segmentos que Securitas pretende desarrollar en mayor medida durante los próximos años es la minería. Si bien ya trabajan con Codelco, Minera Teck Carmen de Andacollo y Minera Los Pelambres entre otras compañías mineras, apuestan a crecer un 20% en este sector.

upi/so

Publicidad

Tendencias