Publicidad

Seremi de Economía de Valparaíso y gremios firman acuerdo de Agenda de Impulso Competitivo


La totalidad de los gremios que trabajaron junto al seremi de Economía de la Región de Valparaíso, Mauricio Silva, firmaron este viernes el protocolo de acuerdo que valida el informe final de las mesas de trabajo técnico de la Agenda de Impulso Competitivo (AIC) que elaboraron desde el año pasado.

Al respecto, el punto número 5 del acta destaca que el texto se logró gracias a las mesas técnicas de trabajo que se realizaron en 16 reuniones, divididas en cuatro áreas temáticas desde octubre a noviembre del 2011.

«Una reunión que comenzó a las 10:30 de esta mañana, culminó a las 11:45 con la firma del protocolo», comentó el seremi Silva, precisando que «la firma de este acuerdo y todo lo que significa en la AIC, es un anuncio para el país, es un anuncio que emana y se forja desde esta región, y es un anuncio que me complace hacer puesto que trascenderá para todos los chilenos».

Cabe mencionar que el informe final considera tanto en la forma como en el fondo todos los aspectos relacionados con el trabajo ejecutado en las mismas, vale decir, argumentos de los distintos gremios en relación a las medidas de la AIC, estudios, anexos, propuestas, aspectos y consideraciones generales y cartas.

upi/so

Publicidad

Tendencias