lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:12

Codelco Ventanas entrega fondos a proyectos sociales por $31 millones en Puchuncaví

por 24 enero, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En dependencias de Codelco División Ventanas, en Puchuncaví, este martes se dará inicio al proceso de entrega de los Fondos de Inversión Social (FIS) 2012, programa mediante el cual la empresa apoya desde el 2005 el desarrollo local en el marco de su política de sustentabilidad.

Los proyectos se adjudicaron un monto de $31 millones, los que benefician a una población cercana a las 1.200 personas de las localidades vecinas.

En la ocasión recibirán el reconocimiento los dirigentes y organizaciones comunitarias cuyas iniciativas resultaron ganadoras, correspondiendo este año a proyectos de las localidades de La Greda y La Quebrada, ambas de la comuna de Puchuncaví, en la región de Valparaíso.

Las iniciativas ganadoras del 2012 corresponden a un proyecto de recuperación y uso eficiente de agua en la localidad de La Quebrada, mediante un innovador sistema de captación y canalización de niebla.

En el caso de La Greda, la inversión se enfocará en mejorar las condiciones de infraestructura y mobiliario de ocho organizaciones sociales, además de la implementación de soluciones energéticas limpias y eficientes en sus sedes comunitarias.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV