Publicidad

En internación provisoria queda menor acusado de apuñalar a dos jóvenes en Independencia


Acogiendo la solicitud presentada por la Fiscalía Centro Norte, el Tercer Juzgado de Garantía resolvió dejar en internación provisoria en un recinto del Sename al adolescente de 16 años, M.F.S., acusado de apuñalar y quitar la vida a dos jóvenes en la comuna de Independencia.

El imputado fue formalizado como autor de dos delitos de homicidio calificado, registrados a eso de las 17:15 horas en las avenidas Independencia y Cotapos.

De acuerdo a lo expuesto en la audiencia por el fiscal Ricardo Peña, el hecho se produjo luego que las víctimas Samuel Rivera González (18 años) y Carlos Núñez Araneda (16), mantuvieran una discusión con el acusado. A raíz de esto, el adolescente concurrió hasta su domicilio, donde extrajo un cuchillo cocinero para regresar al lugar y agredir en forma premeditada a los muchachos, que finalmente murieron en el lugar.

Luego de cometido el ataque, el imputado fue detenido en su domicilio. El tribunal fijó un plazo de 70 días para el desarrollo de la investigación, la que considera, entre otras diligencias, realizar pericias de ADN.

upi/so//

Publicidad

Tendencias