Publicidad

Del Real (RN) tras primarias en Venezuela: ‘El mayor miedo es la manipulación de próxima elección’


Tras participar en las primarias opositoras de Venezuela en las que resultó ganador Henrique Capriles, la vicepresidenta de Renovación Nacional (RN), Catalina del Real, aseguró que “el mayor miedo que tienen es la manipulación de la próxima elección y que se roben los votos”.

“La impotencia de sus habitantes contrastó ayer con la emoción y la esperanza. La gente se abrazaba, lloraba, nos agradecían y nos suplicaba que le dijéramos al mundo que los ayudaran a terminar con la represión. El mayor miedo que tienen es la manipulación de la próxima elección y que se roben los votos. En la elección votan en unas máquinas que son perfectamente manipulables y las controla la comisión electoral que son funcionarios de (Hugo) Chávez”, afirmó del Real.

La concejal de Vitacura expresó que fue “realmente impresionante ver a los venezolanos saliendo a las calles a votar. Señoras muy mayores, personas enfermas y lisiadas, estar más de tres horas bajo el sol esperando ejercer su derecho a sufragio y con la emoción de sentir que existía la esperanza de un cambio”.

upi/so

Publicidad

Tendencias