Publicidad

Cantante Quique Neira debe ‘pedir disculpas’ por amenazas cuando manejaba su vehículo


La magistrada del Décimo Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, Andrea Acevedo, aceptó el acuerdo reparatorio al que llegó el cantante y ex vocalista del grupo de reggae “Gondwana”, Quique Neira, por lanzar amenazas a dos personas que iban en un vehículo con el que tuvo un accidente de tránsito ayer por la tarde cuando se dirigía por la comuna de La Florida.

Neira fue detenido por Carabineros de la 34 Comisaría Silvia Pizarro por la denuncia de los hermanos Oscar y Daniel Araneda del Canto, de 26 y 25 años respectivamente, quienes aseguraron que el cantante los amenazó y golpeó su automóvil producto de un pequeño choque que le hicieron al vehículo en el que se trasladaba el artista.

Los tres hombres pasaron la noche detenidos por la policía uniformada y hoy con la asistencia del fiscal de La Florida, Ramón Riff y el defensor penal público, Ronny Bórquez, Neira optó por reconocer los hechos y aceptar el acuerdo reparatorio de “pedir disculpas públicas” a los dos hombres.

Por tratarse de un delito con una baja penalidad, el tribunal también aceptó el sobreseimiento definitivo de esta causa.

upi/so

Publicidad

Tendencias