lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 23:01

En prisión preventiva queda sujeto que prendió fuego a pastizales en Viña del Mar

por 28 febrero, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En prisión preventiva quedó el sujeto identificado con las iniciales V.E.V.L, luego de ser formalizado por prender fuego en pastizales para pelar cables de cobre en Miraflores, en Viña del Mar.

El sujeto fue detenido por civiles y entregado a Carabineros, en sectores aledaños al del incendio registrado el domingo en la parte alta de la Ciudad Jardín, por lo que se especuló sobre su responsabilidad en los graves siniestros registrados en Canal Beagle y Miraflores durante el fin de semana.

Cabe mencionar que en este caso, la Fiscalía -por ahora y al no existir antecedentes para ello- no lo vincula con los incendios registrados en estos sectores y respecto de los cuales la Policía de Investigaciones (PDI) informó a la Fiscalía haber encontrado el punto de inicio del incendio, en la parte baja de la quebrada sur de Canal Beagle.

Por estos hechos, el Ministerio Público continúa realizando diligencias a través de la Brigada de Delitos Medio Ambientales (Bidema) de la PDI principalmente, para establecer si el hecho fue intencional o culposo, y quienes serían las personas que lo provocaron.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV