Publicidad

Benjamín Paz deja directorio de inmobiliaria Paz Corp


En sesión de directorio celebrada este martes, Benjamín Paz, fundador de la inmobiliaria Paz Corp, decidió dejar el cargo de presidente del Directorio, con el fin de continuar con el plan de sucesión en la empresa.

Tras cerca de 40 años de trayectoria, en los cuales se ha logrado la consolidación de Paz Corp como una de las líderes del mercado, Benjamín Paz tomó esta determinación para dar paso a las nuevas generaciones, lo que permite proseguir el proceso de profesionalización de la empresa iniciado desde su apertura en Bolsa.

No obstante, dada su calidad de fundador y ex presidente de la sociedad, continuará ligado a la compañía como asesor del directorio.

En su reemplazo asumió el cargo de presidente del directorio Juan Pablo Armas, actual director de la compañía. Él es ingeniero civil de la Universidad de Chile, MBA del MIT Sloan School of Management y asesor y director de diversas empresas.

En tanto, para ocupar el cargo que quedó vacante en el directorio, se designó a Fernando Herrera hasta la próxima junta ordinaria de accionistas, en la cual se procederá a la renovación total del directorio.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias