Terra y Portalinmobiliario.com se unen para orientar a quienes buscan un nuevo hogar - El Mostrador

Sábado, 16 de diciembre de 2017 Actualizado a las 21:59

Terra y Portalinmobiliario.com se unen para orientar a quienes buscan un nuevo hogar

por 19 marzo, 2012

El portal de noticias Terra y Portalinmobiliario.com anunciaron este lunes que resolvieron aunar sus esfuerzos para orientar a quienes se embarcan en uno de los procesos más relevantes, como es la búsqueda de un lugar para vivir.

Se trata de una alianza que reunirá lo mejor de ambos, en un sitio fácil y sencillo de utilizar, y al servicio de sus millones de usuarios.

Alojado en el canal de Economía de Terra, permitirá enterarse de noticias y reportajes del sector inmobiliario, así como información y temas sobre financiamiento.

En la plataforma web los usuarios contarán con el buscador más completo del mercado, que reúne la más amplia oferta de casas y departamentos nuevos y usados, desde Arica a Punta Arenas.

"En ese buscador, el usuario Terra va a poder ingresar y filtrar, tal como si estuviera en el Portalinmobiliario.com, pero dentro de Terra, y va a poder ver las opciones que hay para arrendar o para comprar en las distintas comunas y ciudades del país", señaló la subgerente de marketing y comunicaciones de Portalinmobiliario.com, Gabriela Paredes.

Por su parte la directora de Contenidos de Terra, Ximena Torres Cautivo, explicó que "se juntan dos grandes para ofrecer un servicio muy útil para la gente, que tiene todas las virtudes de la web, en dos sitios líderes en términos de masividad y visitas".

El sitio incluye además un blog donde expertos responderán las preguntas más frecuentes de los compradores, y contestarán sus inquietudes y sugerencias, y una sección sobre Hogar y Decoración, con datos, tendencias y productos sugeridos, así como ejemplos de espacios preparados por los mismos decoradores de pilotos.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)