Publicidad

Andrade (PS) y el manejo del Gobierno sobre el reciente terremoto: ‘Otra cosa es con guitarra’


El vocero de la Concertación, Osvaldo Andrade, utilizó el dicho popular «otra cosa es con guitarra» para evaluar el manejo que ayer tuvo el Gobierno frente al terremoto que afectó a la zona centro-sur del país y de esta forma también salió al paso de la críticas que el Ejecutivo ha formulado a la ex Presidenta Michelle Bachelet sobre su responsabilidad en el del 27/F.

«A diferencia del Gobierno, quien en esto ha hecho un uso lamentable de la pequeñez política, yo quiero ser prudente en esto. Las situaciones de emergencia de esta naturaleza uno también las tiene que evaluar desde la prudencia y quiero usar el mismo concepto que ha usado el Gobierno innumerables ocasiones algunos de sus portavoces y voceros: Otra cosa es con guitarra», recalcó Andrade.

El diputado del Partido Socialista (PS) afirmó que si la oposición fue prudente para evaluar lo del 27/F, le parece que también deben hacer lo mismo frente al reciente movimiento telúrico.

«En consecuencia, de mi boca no saldrá una crítica con afán meramente político, pero está claro que a la Onemi le queda todavía mucho por mejorar», advirtió Andrade.

upi/so

Publicidad

Tendencias