Publicidad

Parlamentarios UDI se reunirán en Coyhaique para reafirmar compromiso con la Región de Aysén


Con el objetivo de reafirmar el compromiso con la Región de Aysén, a través del apoyo a las iniciativas que ingrese el Ejecutivo al Congreso, se desarrollará un encuentro de parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente (UDI) en Coyhaique.

La actividad está contemplada para el próximo 20 de abril y es organizada por el diputado David Sandoval.

«Tal como lo señalé en las diferentes reuniones y comisiones de trabajo con los subsecretarios, con los dirigentes sociales de la región y también de las comunas, hemos comprometido políticamente, como bancada UDI, el apoyo y respaldo a las iniciativas que en materia legislativa va a tener que ingresar el Ejecutivo para perfeccionar y mejorar aquellas normas relacionadas con el desarrollo de la región», explicó Sandoval.

Se trata de la segunda jornada de trabajo, tras la desarrollada en enero del año pasado y en ella, según explicó el parlamentario, se espera contar con un número importante de diputados y senadores de la UDI.

«Lo que queremos es rubricar en la Región de Aysén lo que fue el compromiso que asumí en nombre de mi bancada respecto del respaldo que los parlamentarios de mi partido le van a dar a todas las iniciativas relacionadas con la región», enfatizó.

upi/so

Publicidad

Tendencias