Publicidad

Cardemil (RN) adelanta temas que el Presidente Piñera abordará en su discurso del 21 de Mayo


El jefe de bancada de Diputados de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, anunció este martes que el próximo 21 de mayo en su cuenta pública ante el Congreso, el Presidente Sebastián Piñera se refreirá a temas fundamentales para los chilenos como el alza en el costo de la vida, el valor de combustibles y transporte, y la seguridad pública.

El legislador indicó que el tema se trató la noche del lunes en la cita que los legisladores de la colectividad sostuvieron con el mandatario en su domicilio particular del sector oriente de la capital.

«Hablamos del próximo hito: el discurso del 21 de mayo. El Presidente hará un catastro de los logros y abordará también los temas que van quedando pendientes, donde habrá anuncios muy importantes para los dos problemas fundamentales que afectan a los chilenos: el alza en el costo de la vida, tanto alimentos, como combustible y transporte; y la seguridad pública», sostuvo.

A modo de resumen dijo que «fue una comida súper relajada, donde se cumplieron todos los objetivos que teníamos».

El parlamentario indicó que el encuentro «tuvo camaradería, alegría y buen humor», precisando que «los presentes manifestamos el apoyo de diputados y senadores de Renovación Nacional al Presidente y su Gobierno».

«Como toda reunión, hablamos de política. Cada uno aportó al análisis de los logros del Gobierno y el trabajo que se debe mejorar», explicó.

Tras esto, el legislador dijo que «coincidimos en que la elección municipal es muy importante para la proyección del Gobierno, y nos comprometimos a trabajar en eso».

upi/so//

Publicidad

Tendencias