miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:48

Diputados Monsalve y Castro (PS) manifiestan su asombro ante renuncia de Rossi y Díaz

por 10 abril, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los diputados del Partido Socialista, Manuel Monsalve y Juan Luis Castro, manifestaron su sorpresa al enterarse por los medios de comunicación de la renuncia del senador Fulvio Rossi y del diputado Marcelo Díaz a la mesa ejecutiva del PS.

Por medio de un comunicado, los diputados manifestaron que "rechazamos tajantemente el proceder unilateral e inconsulto de los dirigentes como procedimiento para dejar un cargo de tal relevancia y abandonar las responsabilidades políticas que les ha entregado la militancia".

Asimismo, agregaron que tampoco les parece "razonable que por medio de misivas abiertas se caiga en descalificaciones personales y se cuestione la democracia interna del Partido Socialista, siendo que ha sido la mesa ejecutiva y el Comité Central, instancias donde se han tomado todas las decisiones políticas del partido".

"Estos socialistas, miembros del Comité Central y diputados de la República no comparten la decisión de los dirigentes renunciados, tampoco los motivos por el cual la llevaron a cabo, y entregan su respaldo a la mesa ejecutiva que hoy dirige el compañero Osvaldo Andrade", concluyeron.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV