Publicidad

Inversionistas nacionales y extranjeros participan en Foro de Inversión


El Foro de Inversión FI2012, organizado por la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Chrysalis y apoyado por Corfo, congregará a emprendedores, inversionistas y una diversidad de actores relacionados con el mundo del emprendimiento.

En la oportunidad, se presentarán 25 proyectos seleccionados, elegidos entre más de 130 que completaron el proceso de postulación, ante un grupo de expertos e inversionistas privados nacionales y extranjeros en búsqueda de oportunidades de inversión.

Se distinguirá a los dos emprendimientos mejor calificados, los que serán premiados con una pasantía de potenciamiento en España.

El Foro de Inversión se inserta en el marco del Proyecto Valparaíso Zona de Generación de Valor y busca consolidarse, por un lado, como un espacio de interacción entre inversores privados nacionales e internacionales y facilitadores y, por otro, en una instancia que permita dar visibilidad a los distintos agentes que participan en el mercado, informando e impulsando así sus proyectos.

La actividad se llevará a cabo este miércoles desde las 8:30 horas en el Casino Enjoy de Viña del Mar.

upi/so//

Publicidad

Tendencias