Publicidad

Formalizan a hombre de 23 años que asaltaba a mujeres y les quitaba su ropa interior en Los Ángeles


En prisión preventiva quedó un sujeto de 23 años de edad que fue formalizado este jueves por 16 delitos de robo con intimidación y cuatro abusos sexuales, y a quien se le incautaron cerca de medio millar de prendas íntimas en Los Ángeles, por lo que es apodado el «psicópata de la ropa interior».

La PDI concretó la detención del imputado, en que se dio a conocer que el hombre asaltaba a mujeres de la comuna angelina, a quienes luego las obligaba a despojarse de sus prendas.

Serían cerca de una treintena de víctimas las afectadas con este modus operandi, a las que amenazaba con armas de fuego o blanca, inclusive habría ingresado a domicilios del centro de Los Ángeles y de las poblaciones Villa España, Galilea, Ricardo Vicuña y Población Endesa.

El individuo, estudiante de administración de empresas, logró ser detenido en su domicilio en la comuna de Negrete y está confeso de los hechos.

En el Juzgado de Garantía de Los Ángeles el fiscal Víctor Castro le formuló cargos, donde el sujeto quedó en prisión preventiva, por ser considerado un peligro para la sociedad, y se decretaron seis meses para la investigación de los hechos.

upi/so

Publicidad

Tendencias