Publicidad

Andrade esperará resolución del comité central del partido para saber continuidad de Rossi y Díaz


Tras finalizar el acto de celebración por el 79º aniversario del PS, el presidente de la colectividad, Osvaldo Andrade, se refirió a la situación en que se encuentran los renunciados miembros de la mesa directiva, el diputado Marcelo Díaz y el senador Fluvio Rossi.

Al respecto el timonel del PS se manifestó afirmando que se atendrá a lo que decida el comité central del partido.

«Ellos han presentado su renuncia al cargo que ejercen (…) el comité central, en unos momentos más se tendrá que pronunciar, aprobándola o rechazándola. Si la aprueba, tendremos que reemplazar esos cargos, no tengo otra dificultad al respecto», recalcó Andrade.

Sobre las expresiones realizadas por Rossi y Díaz tras su renuncia al partido, en la que se manifestaron contrarios a la conducción del timonel de la entidad, Andrade sostuvo al respecto que sobre «el debate político que pueda provocarse de las expresiones que se han planteado, lo vamos a analizar en el comité central».

«Creo que son críticas extraordinariamente injustas y que no se apegan a la realidad ni a la verdad, pero bueno lo veremos ahí», apuntó el diputado socialista.

upi/so

Publicidad

Tendencias