Publicidad

Ministro Pérez inicia gira por Magallanes con entrega de 92 viviendas en Puerto Natales


El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, inició este martes una gira de dos días por la Región de Magallanes con la inauguración del conjunto habitacional compuesto por 92 viviendas del programa Fondo Solidario I.

«Este es el quinto conjunto habitacional que inauguramos en la Región de Magallanes en lo que va del año, lo que refleja el compromiso del gobierno del Presidente Sebastián Piñera por mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, en especial de las familias más vulnerables y apartadas del país», dijo el secretario de Estado.

Las casas del proyecto «Shuka I», cuentan con alfombra y pisos de cerámica en el baño y cocina, estufas a gas, living-comedor con calentador instalado, cocina con lavaplatos y calefón, un baño con tina y conexión para lavadora, y dos dormitorios.

El titular del Minvu, anunció también que durante este año su cartera entregará más de 2 mil 500 subsidios habitacionales en esta región con una inversión que superará los 13 mil 400 millones de pesos.

«Quiero decir, con mucha fuerza, que este Gobierno está cumpliendo con las familias chilenas en materia de vivienda. En los dos primeros años entregamos más de 420 mil subsidios a familias de menores ingresos y también de clase media, ayuda que continuará en forma permanente durante esta administración», añadió.

upi/so

Publicidad

Tendencias