Publicidad

Primarias en Providencia: Candidatos interpelan a Labbé para que facilite lugar de votación


Los tres candidatos para las primarias municipales de Providencia presentaron oficialmente sus postulaciones en el frontis del edificio consistorial y entregaron una carta al alcalde de la UDI, Cristián Labbé, a quien le piden que fije un lugar para las elecciones de este 13 de mayo.

«Las primarias están cada vez más cerca y es inaceptable que Labbé aún no nos entregue una respuesta concreta. Otros alcaldes han facilitado todos los recursos para realizar actividades como ésta. Al parecer, el alcalde no quiere que se realicen actos democráticos de este tipo en Providencia», afirmó el postulante del Partido Socialista (PS), Javier Insulza.

Agregó que la primaria «es un primer paso y una experiencia que merece ser fortalecida para una nueva forma de hacer política en nuestro país, que incluya realmente la opinión de la ciudadanía en las decisiones del municipio».

Los otros candidatos que compiten por el sillón alcaldicio son la independiente Josefa Errázuriz y el integrante de la Red Liberal, Cristóbal Bellolio.

upi/so

Publicidad

Tendencias