jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:33

Oficialismo llama a la Concertación a aprobar reforma tributaria

por 26 abril, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Argumentando que "acá no sobra nadie", el jefe del comité de senadores de la UDI, Gonzalo Uriarte, hizo un llamado a los parlamentarios de la Concertación a sumarse al apoyo a la reforma tributaria.

"En nombre de los senadores de la UDI llamamos a la Concertación a apoyar resueltamente esta reforma, actuando en favor de Chile y con patriotismo, entendiendo que aquí hay una política de Estado. Ojalá la Concertación apoye y entienda que está frente a una coalición de Gobierno que lo que busca es el interés superior de todos los chilenos, especialmente ahora de la clase media. Ojalá que contemos con el apoyo resuelto de la oposición, acá no sobra nadie", sostuvo Uriarte.

"En nombre de los diputados de Renovación Nacional hacemos el llamado a todos los legisladores, sea cual sea su posición política, a apoyar esta reforma histórica. Francamente no entendemos cómo en Chile alguien sensato y prudente vaya a dejar de apoyar una reforma como la que se va a anunciar hoy, que redistribuye la carga impositiva, favoreciendo a quienes tienen menos y ayuda a la clase media productiva, quitándoles mochila y poniéndoles motor. Con humildad pedimos a la Concertación y todos los sectores que piensen en el bienestar de todos los chilenos. Estamos seguros que se van a sumar parlamentarios sensatos que van a honrar su juramento de servir a la República", agregó el jefe de la bandada de diputados RN, Alberto Cardemil.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV