Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Viernes, 24 de Mayo de 2013
  • Actualizado a las 22:44
  • Santiago º Cambiar ciudad

    Selecciona una ciudad


    2 de Junio de 2012

    Fútbol: Hernán Torres se mostró muy ‘orgulloso’ y ‘contento’ por Arturo Vidal

    El preparador físico de la selección chilena, Hernán Torres, se mostró muy “orgulloso” y “contento” por el exitoso retorno de Arturo Vidal a la ‘Roja’ tras su indulto por el ‘Caso Bautizazo’, donde se dio el lujo de anotar el segundo gol de la victoria 2-0 sobre Bolivia en La Paz.

    El integrante del cuerpo técnico de Claudio Borghi no escondió su felicidad tras confesar haber hablado del tema con la figura de Juventus y reconocer su cercanía con el hombre a quien vio debutar en Colo Colo a mediados de 2006.

    “A Arturo lo conozco desde muy pequeño, me dolió cuando estuvo fuera, hemos conversado con él y mi afecto sigue con él desde siempre. Estoy muy orgulloso por lo que ha construido y sabe que debe seguir trabajando por su desarrollo personal y seguir creciendo en lo deportivo, porque no tiene techo. Me pongo muy contento cuando le salen las cosas bien”, aseguró a radio ADN.

    Torres destacó que la indisciplina del ‘Bautizazo’ ya quedó atrás y que el plantel está muy unido. “Sí, hace mucho tiempo, estamos en otro camino y no gastamos energías en algo que ya pasó. Estamos pensando en el futuro (…) el grupo está espectacular, maravilloso y fortalecido. Así que muy contento”.

    El otrora PF de Colo Colo valoró además el éxito de la planificación realizada en Santiago y Calama para aclimatarse a la altura: “Se hizo una inversión muy interesante, mucha gente participó, se concretó de muy buena forma. Estamos muy contentos, pero eso se cerró hoy (sábado) y hay que trabajar ante Venezuela”.

    Por último, Hernán Torres reveló que la ANFP adquirió una tecnología para “ver los niveles de hidratación a través de la orina de los jugadores” y que llegará el próximo lunes por la tarde, para aplicarse una vez que el plantel esté en Puerto Ordaz.

    upi/so

    Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.

    Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.