Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Sabado, 25 de Mayo de 2013
  • Actualizado a las 19:41
  • Santiago º Cambiar ciudad

    Selecciona una ciudad


    21 de Julio de 2012

    Fútbol: Antofagasta derrotó 2-0 a U. de Concepción en inicio de la tercera fecha

    Deportes Antofagasta derrotó este viernes por 2-0 a Universidad de Concepción, en la Octava Región, en el inicio de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2012.

    La figura del encuentro fue el delantero venezolano Daniel Arismendi, autor de las dos cifras de los ‘Pumas’, a los 7 y 26 minutos en Collao.

    El ‘llanero’ anotó el primer con lúcido sombrero y el segundo al entrar por el medio y definir en la boca del arco del Campanil.

    De este modo, Antofagasta consiguió su primera victoria en el Clausura, sumando sus primeros tres puntos, muy imporantes para despegar del fondo de la tabla anual, donde marcha 15° con 20 unidades, en zona de promoción.

    Universidad de Concepción, en cambio, sigue sin ganar en el presente certamen, con 2 puntos y se quedó con 23 unidades en el décimo lugar de la tabla general.

    upi/so

    Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.

    Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.