Publicidad

Bilz y Pap lanzan al mercado edición limitada de botellas y latas en onda retro


Sumándose a la tendencia retro, las bebidas gaseosas chilenas Bilz y Pap lanzarán al mercado una edición limitada de botellas y latas con el look de antaño.

La embotelladora CCU comunicó que la nueva propuesta está orientada a responder a la creciente tendencia denominada «valor del pasado», la cual -mediante la valoración de elementos y situaciones de antaño que traen recuerdos-, busca rescatar «lo bueno de antes».

Asimismo la compañía sostuvo que el principal objetivo de esta campaña es sorprender y gratificar a sus consumidores con atractivos diseños, simulando el look retro de las antiguas botellas de Bilz y Pap.

«Siendo una marca entretenida, vigente, activa, transversal y con historia, Bilz y Pap nos trae un envase que se remonta a sus inicios 100 años atrás, lo que la trasforma en una bebida que ya es parte de la historia y los recuerdos de miles de familias chilenas», afirmó CCU.

El lanzamiento será apoyado de manera integral con una campaña en medios masivos, especialmente en televisión y redes sociales, muy acorde con la época que se pretende rescatar y con todo el humor de Bilz y Pap.

La campaña, que tendrá una duración de tres meses, será extensiva en diversos productos, como posavasos con diseños «vintage» y posters ad-hoc, que pueden ser adquiridos en supermercados y bencineras de todo el país.

upi/so//

Publicidad

Tendencias