Publicidad

Presidente de Conapyme: ‘Si grandes tiendas siguen llenas el sábado, significa que fracasamos’


En el marco de la inauguración de la Semana de la Pyme, en Plaza Bulnes, el presidente de Conapyme, Juan Araya, aseguró que la iniciativa “constituye una señal muy importante para el Gobierno y las organizaciones de pequeños emprendedores”.

Sin embargo, sentenció que “si los malls y las grandes tiendas siguen llenas el sábado, significa que fracasamos”.

Asimismo, efectuó un llamado a los consumidores para que el próximo sábado realicen compras en negocios y comercios de pequeñas empresas.

“Queremos que apoyen a las pymes, que compren en comercios detallistas, en pequeños locales o talleres, y dejen de ir a las grandes cadenas del retail. Si vemos que siguen llenas, como cualquier fin de semana, es señal de que fracasamos. Por lo tanto, eso de que las pymes están en la boca de todos y en las manos de nadie, lo vamos a ver en la realidad”, precisó el dirigente.

La Semana de la Pyme que fue inaugurada este lunes por el ministro de Economía, Pablo Longueira, se desarrollará entre el 1 y el 7 de octubre, y se propone difundir el trabajo que realizan los pequeños empresarios, acercar su labor a la comunidad y reconocer su contribución al desarrollo del país.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias