Publicidad

Fútbol: Marco Estrada jugó 68′ en empate agónico del Montpellier por la Champions


Montpellier, con el volante chileno Marco Estrada hasta los 68 minutos, rescató este miércoles un buen empate 2-2 en Alemania ante el Schalke 04, en pleito válido por el Grupo B de la Liga de Campeones 2012-2013.

El ex jugador de Universidad de Chile fue titular y estuvo en cancha hasta 22 minutos antes del pitazo final, cuando el marcador beneficiaba en ese momento a los germanos por 2-1.

El cuadro de Estrada anotó en el Veltins-Arena a través de Karim Ait Fana (13′) y Souleymane Camara (90′). El local, por su parte, se hizo presente en el marcador por intermedio de Julian Draxler (26′) y Klaas-Jan Huntelaar (53′).

Por esta misma llave, Arsenal de Inglaterra venció en su reducto por 3-1 al Olympiacos, equipo que contó los 90 minutos con el defensor chileno Pablo Contreras.

El equipo de Londres se impuso en el Emirates Stadium con las dianas de Gervinho (42′), Lukas Podolski (56′) y Aaron Ramsey (90+4′). El descuento heleno lo marcó Konstantinos Mitroglou (45′).

Con este resultado, Arsenal lidera el grupo con seis unidades. Lo sigue Schalke con cuatro, Montpellier con una unidad y Olympiakos sin positivos.

En tanto, Dinamo Zagreb -con Bryan Carrasco los 12 últimos minutos- cayó como visitante por 2-0 ante el Dynamo Kiev.

El ex Audax Italiano ingresó al campo a los 78 minutos, cuando el partido ya lo ganaba el elenco ucraniano con los goles de Oleg Gusev (4′) y autogol de Josip Pivaric (33′).

Con la derrota, el conjunto croata sigue sin sumar en el Grupo A, llave donde el Porto es puntero con seis unidades, seguido por el París Saint-Germain y el Kiev con tres.

upi/so/

Publicidad

Tendencias