Publicidad

Fútbol: Felipe Gutiérrez participó en agónico empate del FC Twente por la Europa League


FC Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez hasta el minuto 62, fue de menos a más para empatar este jueves 2-2 en su visita al Helsingborg, en pleito por el Grupo L de la Europa League 2012-2013.

El ex jugador de Universidad Católica no estuvo certero hoy en la generación de fútbol y menos en la habilitación a sus compañeros en ataque, por lo que a 28′ del final fue sustituido en el Olympia Stadion.

El equipo sueco presentó interesantes variantes de juego, sobre todo en el primer lapso, los que le permitió quedar en cómoda ventaja con las anotaciones del atacante serbio Nikola Djurdjic, a los 7 y 44 minutos.

FC Twente, en tanto, salió con otra disposición en el complemento y a 15′ del final comenzó el repunte que le permitió rescatar agónicamente un buen punto en calidad de forastero.

Los holandeses llegaron a la red por intermedio de Rasmus Bengtsson, a los 74 minutos, y del brasileño Douglas, a los 88′.

Con este resultado, el cuadro del ‘Pipe’ Gutiérrez llegó a dos unidades y se ubica en el tercer puesto del Grupo L, zona que es encabezada por el Hannover, que llegó hoy a cuatro puntos tras derrotar por 2-1 al Levante (3).

En otro encuentro del certamen continental, el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa perdió 3-1 en su visita al Sparta Praga por el Grupo I. Con la derrota, el conjunto del DT rosarino es colista de su zona con sólo un punto.

upi/so/

Publicidad

Tendencias