Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ Sub 20 ya tiene nómina para cuadrangular internacional en La Serena


El entrenador de la selección chilena Sub 20, Fernando Carvallo, entregó este jueves una nómina de 20 jugadores para enfrentar del 9 al 13 de octubre un cuadrangular amistoso en la ciudad de La Serena, Cuarta Región.

En el listado destaca la presencia de tres jugadores que militan en el exterior, específicamente en Europa. Estos son los delanteros Diego Rubio (Sporting de Lisboa) y Angelo Henríquez (Manchester United), además del volante Bryan Rabello (Sevilla).

Para el mini-torneo, a disputarse en el Estadio La Portada, participará además de la ‘Roja’ las selecciones Sub 20 de México, Argentina y Colombia.

Este cuadrangular le servirá a la ‘Roja’ juvenil de preparación para el próximo Sudamericano de la categoría, a disputarse en Argentina del 9 de enero al 3 de febrero de 2013 y que entrega cuatro cupos al Mundial de Turquía.

Nómina.-

Arqueros: Brayan Cortés (Deportes Iquique) y Claudio Abarca (Palestino).

Defensas: Cristóbal Vergara, Valber Huerta e Igor Lichnovsky (Universidad de Chile) y Diego González (Audax Italiano).

Mediocampistas: Sebastián Martínez (Universidad de Chile), Martín Rodríguez (Huachipato), Nicolás Maturana (Barnechea), Michael Contreras (Deportes Iquique), Gerardo Navarrete (Universidad de Concepción), Diego Rojas (Universidad Católica), Claudio Baeza (Colo Colo), Bryan Rabello (Sevilla), César Fuentes y Cristián Cuevas (O’Higgins).

Delanteros: Felipe Mora (Audax Italiano), Nicolás Castillo (Universidad Católica), Ángelo Henríquez (Manchester United) y Diego Rubio (Sporting Clube de Portugal).

upi/so/

Publicidad

Tendencias