Publicidad

Senador Pérez: Concertación está asustada y acusa sin fundamento a figuras potentes de la UDI


El senador Víctor Pérez (UDI) afirmó que la Concertación está “asustada y por eso lanza acusaciones sin fundamento contra figuras potentes de la UDI”, luego que la Contraloría General de la República descartara sancionar la participación del ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, en un acto organizado por la hoy candidata a la reelección por la alcaldía de Recoleta, Sol Letelier.

En ese sentido, el parlamentario instó a la oposición “a ocuparse de los problemas de la gente”, y “dejar de perder el tiempo en imputaciones que no tienen fundamento y se pierden sin destino alguno”.

Asimismo, hizo ver que “el órgano contralor metropolitano ha sido claro y ha dejado sin sanción la participación de nuestro ministro de Obras Públicas en un acto de libre participación, al que todo ciudadano era libre de asistir, y así lo hizo Golborne”.

En ese contexto, el legislador estimó que este fue un “tiempo perdido” por el organismo fiscalizador, “todo gracias a una actitud egoísta y mal enfocada de la Concertación, quienes hacen perder recursos con acusaciones sin fundamento”.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias