Publicidad

Espina destaca forma en que Gobierno ‘empieza a arrinconar a los cobardes delincuentes’


Como una muy buena noticia para los habitantes de las comunas de Lautaro y Collipulli fue definida por el senador por La Araucanía, Alberto Espina (RN), la implementación por parte del Gobierno de los nuevos planes cuadrantes de seguridad preventiva, lo que se reflejará en mayores recursos para mejorar la infraestructura policial y el incremento del contingente de Carabineros en la zona.

“Esto permite aumentar la dotación policial y de vehículos, con lo cual habrá más resguardo para las familias humildes y de clase media, que son las que sufren los delitos todos los días”, manifestó el legislador.

En este contexto, el parlamentario RN aseguró que los delincuentes van a arrancar, porque con este resguardo policial no se van a atrever a intentar robar.

“Esta es la forma como el Gobierno empieza a arrinconar a los cobardes delincuentes, cada vez fortaleciendo más el resguardo policial, la seguridad ciudadana y adoptando medidas para que finalmente o abandonen la delincuencia o tengan que abandonar Chile”, sostuvo.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias