jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:18

Fútbol: Alexis Sánchez con miras a su partido número 50 en FC Barcelona

por 5 octubre, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero chileno Alexis Sánchez llegará a 50 partidos en el FC Barcelona de jugar este domingo el clásico del fútbol español con el Real Madrid, cuadro ante el que debutó en el 2011.

El club catalán reseñó que el ariete, desde su estreno precisamente ante el conjunto blanco el 14 de agosto del año pasado, por la ida de la Supercopa de España, sumó 35 victorias en 49 partidos (71,83%). Sólo vio el traspié en cinco encuentros, mientras que estuvo en nueve empates.

El 'Niño Maravilla' ha marcado un total de 16 goles en 49 compromisos oficiales con la casaquilla blaugrana. El último lo anotó el martes 2, por la Champions League, en el triunfo 2-0 ante el Benfica en el Estadio Da Luz de Lisboa.

El esperado 'derby' español se producirá este domingo por la séptima fecha de la Liga de España. FC Barcelona lidera con puntaje ideal, con 18 puntos, escoltado por Atlético Madrid (16). Real Madrid, vigente campeón, se ha quedado rezagado con 10 unidades.

La séptima fecha se inicia hoy con Celta Vigo-Sevilla FC. El sábado están programados Rayo Vallecano-Deportivo La Coruña, Real Zaragoza-Getafe, Valladolid-Espanyol y Real Betis-Real Sociedad; y el domingo completan Levante-Valencia, Mallorca-Granada, Athletic Bilbao-Osasuna y Atlético Madrid-Málaga.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV