Publicidad

Piñera encabeza día ‘Compra Pyme’ y agradece ‘aporte que hacen pequeños y medianos empresarios’


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro de Economía, Pablo Longueira, participó este sábado del día “Compra Pyme”.

Luego de recorrer y comprar en diferentes pymes de Viña del Mar, entre ellas el salón de té The Tea Pot y la fábrica de empanadas Santa Carmela, el mandatario afirmó que “estamos terminando la primera semana de las pymes en nuestro país, y estamos contentos, porque las pymes se están poniendo de pie. Están creciendo más rápido que el resto de las empresas, creando más empleos, y lo que queremos es un país en que puedan surgir muchos nuevos emprendedores”.

Asimismo, aseguró que “quiero decirle a todos los innovadores, emprendedores, micro y pequeños empresarios de nuestro país, que el Gobierno es un gobierno amigo de la innovación, del emprendimiento, del micro y pequeño empresario, porque comprendemos muy bien no sólo las dificultades que tienen que enfrentar, sino que también la importancia y el aporte que la micro y pequeña empresa significa para nuestro país”.

El jefe de Estado destacó que “esta semana se la hemos dedicado a las pymes, y todos los años, la primera semana de octubre vamos a reconocer, agradecer el aporte y el trabajo que hacen los pequeños y medianos empresarios, y vamos a seguir aportando con capital, tecnología y asistencia técnica”.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias