Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez jugó media hora en empate de Barcelona 2-2 ante Real Madrid


El seleccionado nacional Alexis Sánchez entró a los 64 minutos en el empate de FC Barcelona 2-2 como local ante Real Madrid, en el Estadio Camp Nou, por la Liga española 2012-2013.

El duelo en Cataluña cumplió todas las expectativas, de buen juego, calidad, y con los visitantes actuando de igual y adelantándose en el marcador a los 23 minutos, con soberbia definición de Cristiano Ronaldo al primer palo de Víctor Valdés.

Luego, el argentino Lionel Messi (30′) emparejó al capturar una pelota casi en el área chica y en el complemento el mismo trasandino desniveló a los 60′ con impecable tiro libre.

En todo caso los ‘merengues’ jamás renunciaron a ir al frente, todo lo contrario, fueron protagonistas y en una genialidad del alemán Ozil, Cristiano Ronaldo (66′) puso el 2-2 casi desde el punto penal, tras certero pase del volante germano.

Alexis Sánchez había ingresado a los 64′, y en la casi media hora de juego en cancha se mostró movedizo, juntándose bien con Messi, pero sin fortuna frente al arco.

Mientras FC Barcelona es líder de la Liga hispana con 19 puntos, Real Madrid marcha quinto con once unidades.

upi/so

Publicidad

Tendencias