Publicidad

Fútbol: Audax venció a San Felipe y lo hunde en el fondo de la tabla anual


Audax Italiano derrotó por 2-1 a Unión San Felipe, en el estadio Municipal de la ciudad del Valle del Aconcagua, en duelo que cerró la 13° fecha del Torneo de Clausura 2012.

El cuadro de Marco Antonio Figueroa, colista absoluto de la tabla anual, apostó por una victoria que les permitiera despegar del fondo y se adelantó con tanto del zaguero argentino Pablo de Muner, a los 41 minutos.

Luego, ya en el complemento, los capitalinos alcanzaron la paridad por medio de Sebastián Sáez (65′) y cosechó una postrera victoria con tanto de Sebastián Silva (82′).

La inesperada derrota dejó al ‘Uni-Uni’ siempre en el último lugar (18°) de la clasificación anual, en zona de descenso a la Primera B, con 28 unidades, aunque a la mano de Universidad de Concepción (17°), La Serena (16°) y Santiago Wanderers (15°), todos con 29.

En el caso de los itálicos, les permite trepar hasta el undécimo casillero general, con 36 puntos, a siete de la zona de promoción y de descenso.

Además, el equipo de Pablo Marini sumó 16 positivos en el Clausura, quedando a sólo dos del ingreso a los play-offs, octavo lugar que por ahora pertenece a Cobreloa, con 18.

upi/so

Publicidad

Tendencias