Publicidad

Fútbol: Berizzo y Pizzi en la órbita de San Lorenzo para reemplazar a Caruso Lombardi


El técnico de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, y el ex entrenador de Universidad Católica Juan Antonio Pizzi están en la órbita de San Lorenzo de Almagro para reemplazar al estratego Ricardo Caruso Lombardi, de pobre campaña en el Torneo Inicial, del fútbol argentino.

Amenazados por el descenso, la dirigencia del ‘Ciclón’ busca desligarse de Caruso Lombardi y ya le busca un reemplazante que les saque de los últimos lugares de los promedios, que hoy por hoy los tienen jugando promoción, pero muy cerca de la zona de riesgo para caer al Nacional B.

El primer candidato de los directivos azulgranas es el uruguayo Jorge Fossati, de buen presente en Cerro Porteño de Paraguay, cuadro con el que afrontará la Copa Libertadores 2013, el viejo anhelo del ‘Ciclón de Barrio Obrero’.

Según el diario Olé, otra alternativa es el español Víctor Fernández, que dirigió a Celta entre el 98 y el 2002, y que fuera campeón de la Copa del Rey con el Zaragoza en el 94 y de la Recopa Europea y de la Intercontinental con el Porto en 2004.

“La segunda opción es Juan Antonio Pizzi. El ex DT de Central es del gusto de MT (Marcelo Tinelli, vicepresidente) por su perfil futbolístico (le encantó su trabajo en la U Católica) y su poca exposición mediática”, apunta.

Olé asegura que “la nómina la cierran Ramón Cabrero, Arruabarrena (tambalea en Tigre), Berizzo (en O’Higgins de Chile) y Gabriel Schurrer”. Aunque Berizzo ha dicho que antes de diciembre no se mueve de Rancagua.

upi/so

Publicidad

Tendencias