Publicidad

RN establece en diciembre lineamientos de programa de gobierno y fija primarias para 30 de junio


El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes informó que en diciembre próximo RN establecerá los lineamientos generales de su programa de gobierno, y que se fijó para el 30 de junio de 2013, las primarias presidenciales de la Coalición por el Cambio.

Esto luego de precisar que durante las últimas reuniones de mesa directiva y de comisión política del partido, se aprobó por unanimidad un cronograma electoral, de cara a las presidenciales y parlamentarias de 2013.

De esta forma, se estableció que durante la primera quincena de abril del próximo año, se llevará a cabo el Consejo General para la aprobación de la lista parlamentaria y designación del candidato presidencial de RN para las primarias.

Asimismo, ese mes se entregará un programa de gobierno al abanderado de la colectividad a La Moneda, y el 1 de mayo será inscrito el postulante a dichas elecciones para competir con la UDI.

Además, se determinó que en julio se constituya el comando presidencial del candidato único de la Coalición; y que el 19 de agosto se inscriba a los postulantes al Congreso y a la Presidencia.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias